loader image

 

 

 

Hace unas semanas realicé este lindo video para Banana Republic, tras pedirme revelar cómo fui formando mi estilo. Aquí te doy un poco más de detalles, ya que fue una entrevista extensa resumida en un sólo minuto.

 

¿Cómo formé mi estilo?

 

Creo que lo que vivimos determina lo que somos. Uno puede pasar por distintos estilos migrar de uno a otro para lograr formar el propio. Revelándoles que una vez fui surfer lo resumo todo. Sin embargo, cada uno de esos eslabones se ven en uno cuando cuando ya tienes más claro quién eres. Uno es capaz de definir su estilo luego de haber experimentado todo lo que te intrigó.

 

Paris, la playa, los formalismos y feminidad de mis días de colegio, mi bisabuela, los colores de mi mamá, la historia de la moda, lo que veo y leo cada día, el baile, el yoga, quien está a mi lado… Lo que te toque vivir día a día o los hitos sociales también influenciarán nuestro estilo; al final de cuentas la moda es nuestra expresión exteriorizada hacia el mundo.

 

 

 

¿Mi estilo?

Sofisticado y cool al mismo tiempo. Me gustan los contrastes y mi personalidad misma lo dice. Ando en tacones vestida a la moda pero en el camino voy con salsa a todo volumen. Aprecio los lugares elegantes, pero soy amante de los concierto de salsa en una cancha grande para bailar. Me desconecto con el yoga pero aún más bailando bachata. Me encanta la gente elegante pero también la que tiene calle. Soy fuerte pero romántica empedernida. Soy una mujer de ciudad pero no hay nada como escaparme a la naturaleza y al mar cada cierto tiempo. Mi foto de perfil del Facebook me muestra con un vestido de Bernacelli pero con combat boots… Y es que prefiero definirme con ejemplos.

 

 

¿Para mí que es ser una persona con estilo?

Tener una vida con estilo no es sólo saber cómo verse bien, tener elegancia y gusto, refinamiento y educación. Es también descifrar cómo enfrentar la vida con la mejor cara, de la manera más positiva que uno pueda, cualquiera sean las circunstancias o realidades. Se trata de descubrir la ilusión en cada día, rescatar lo mejor de todo y crear momentos que te harán vivir para siempre.

 

Pero el mayor secreto es cómo transmitir ese estilo de vida a otros, esa es la verdadera persona con estilo, la que inspira y nos hace disfrutar un poco más de la vida.

 

Este, el blog, es mi intento…

 

 

¿Quieres saber algo más sobre mi estilo? Las preguntas son bienvenidas 🙂