loader image

¡No falta nada para San Valentín! ¿Tu ya sabes qué harás ese día? Así celebres el día de los enamorados, el de la amistad o sea un fin de semana más para ti; busquemos también celebrar nuestro amor por la moda. Aquí te doy tres opciones de looks opuestos a los ‘clichés’ románticos de la fecha y que funcionan para imponer nuestro estilo. Aquí van:

 

 

Cena romántica. Si como yo eres amante de la moda, pues buscamos ocasiones para arreglarnos y sentirnos guapas. Un vestido negro no tiene pierde, y este de flecos (el detalle más in de esta temporada) te hará estar cómoda y sexy al mismo tiempo. Compleméntalo con un chaleco de brillos para hacer más único tu look.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 12.13.48

Vestido Basement/ Chaleco  y sandalias MNG/ todo en Saga Falabella

 

Denim, mi favorito. Yo sin duda terminaré bailando, así me gusta celebrar. Una comidita en un sitio lindo y luego lo que venga; así que estaré preparada con un top y unos tacos. La casaca de jean ‘oversized’/ sobre dimensional es mi nueva obsesión.

 

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 12.16.12

Casaca de jean Warehouse/ Top Basement/ Short, sandalias, cartera y collar de MNG todo en Saga Falabella

 

 

 

¿Celebrarás de Día? ¿Un almuerzo con las amigas? Estemos cómodas y frescas; incluso podremos jugar con siluetas un tanto masculinas que nos alejarán, con estilo, de los parámetros ‘románticos’ de este día. Mocasines, blazer sin mangas, blusa con cuello; son tres piezas del clóset del hombre que nos llenarán de actitud.

 

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 12.14.45

Chaleco, blusa y short de Basement/ Mocasines de MNG

 

 

¿Y tu qué look usarías?

 

 

Sabías que…

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

 

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Valentín fue apresado por ello hasta morir el 14 de febrero del año 270.