loader image

 

Tengo el gustazo de poder presentarles la más reciente colección de mi marca Inmaculada, creada para media estación y empezar a despedir el invierno. Mira cómo armo looks a través de un HAUL.

Como les comenté en mi video anterior, ¿Cómo ingresé al mundo de la moda, cómo creé mi marca y cómo soy fashion influencer?, soy diseñadora de mi propia marca y no había revelando, así a los cuatro vientos, que Inmaculada es mi bebé. Tenemos colecciones cada 03 meses e intentamos crear tendencia con ese toque de diseño y estilo propio.  Así que este video está hecho con el doble de amor, para acercarlas más a todos mis proyectos, y así, conozcan cada ves más y más de mi.

 

¿Me cuentan cuál fue su look favorito? Recuerden que mis seguidoras tendrán en esta nueva colección 10% de descuento en nuestro Showroom propio: Miguel Dasso 166, 6A, San Isidro; durante todo agosto, así se viene a conocerlo. ¿Provincias? Claro mis chicas de provincia, respetamos ese descuento para ustedes también a través de delivery  .

 

 

¿Dónde se vende Inmaculada?
En nuestro Showroom propio en San Isidiro: Miguel Dasso 144, 6a.
San Isidro: Fascino, Vernácula, Isidra
Miraflores: Lima Bonita, The Backyard
La Molina: Biombo
Arequipa: Showroom AQP
Trujillo: Armario Rojo
En Chile: La Poffina

 

¡Cuéntame qué te pareció el video! ¿Les gusta que proponga looks armados? Recuerden que los MARTES son los días de estreno. Besos,
T.

 

♥ REDES SOCIALES
– Instagram: http://instagram.com/taliaechecopar
– Facebook: https://www.facebook.com/astylishlife
– Snapchat: talia_echecopar
– WEB: http://www.asl.pe

 

 

♥ Suscríbete a mi canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UC_OQuZCmbJgsdgOH0VMiAVQ