loader image

Hoy las llevo a acompañarme en un día de producción de fotos para mi marca Inmaculada: campaña verano 2020.

Les presento a mi socia Ale y les explicamos cómo suele funcionar un día de campaña para nosotras, de que nos encargamos directamente de todo menos en tomar las fotos y maquillar. Productoras, directoras, stylists, peluqueras, asistentes… y es que cuando uno es emprendedora mucha veces le toca hacer de todo para sacar adelante tu proyecto.

El secreto es tener claro qué quieres comunicar, el check list de lo que necesitas, los aliados que te ayudarán, repartir funciones y tener plan del día.

Espero disfruten de este video y les prometo que en la próxima producción llevaré a alguien que me ayude a grabar para explotar un poquito más todo lo que hacemos en un día como este, porque para variar pensé que podía documentar todo sola y además dirigir a la bella Magui, que es voleybolista profesional y no modelo; así que ya me ven como juego de instructora de modelaje jaaaa; atentas con los tips, Besos

T.

 

[la colección sale a la venta la primera semana de dic en nuestra tienda del Jockey Plaza, en Nuestro showroom de miguel dasso 144 6a san Isidro y a través de nuestras redes con delivery a nivel nacional y también internacional (tenemos un link de pago internacionales)