loader image



Michelle Williams, Jennifer Connelly y Sasha Lane, son las estrellas de la campaña Louis Vuitton spring-summer 2017; acompañadas de las modelos: Natalie Westling, Rianne van Rompaey y Mica Arganaraz.  “Paris es el alma de esta colección, yuxtaponiendo el Right Bank/Left Bank, y sus influencias artísticas. El espíritu libre, intelectual, cultivado y original parisino al que se da tributo”, reveló Nicholas Ghesquière director creativo de LV
 


PETER WHITE/ Runway looks: Coach, Delpozo, Anna Sui, DKNY
 
Es el momento de los vestidos transparentes. Si bien esta es una tendencia tiene algo de tiempo, el verano lo pone en alza. Así que anda preparando tu trusa culotte o tu body para lucir este tipo de vestido. También puedes llevarlos con mini faldas estampadas por debajo, como lo propone Delpozo, creando capas/layers. Louis Vuitton tiene la imagen principal de su colección Spring Summer 2017 lleno de esta tendencia, confirmándonos que será la opción más fashion.

 

Pudimos ver vestidos sheer en varias de las pasarelas de Milan. Lightweight Tela chiffon ligeras y organzas permiten. También intervienen estos materiales con aplicaciones.
 

Fendi

Prada

AntePrima

Gucci

Wunderkind
 
 
Influencer de todas partes del mundo ya optan por esta tendencias, muchas de ellas lo llevaron para recibir el verano:

Thassia Naves

Camila Coelho

Alessandra Ambrosio

Thassia Naves
 
Y aquí mi propuesta de la marca Dhosis, una marca peruana que debemos de tener bajo el radar:


 
¡A atreverse! Solo debes tener la ropa interior adecuada; un calzón tipo culotte, un buen bralettes o un leotard o body.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *