loader image


tali-3

¿Te gustó el vestido? Entonces no dejes de ver la colección completa RUMBA de Inmacualda

t1

tali-2

talia-1

Look. Vestido: Inmaculada / Sandalias y cartera Aldo / Pulsera: Mango

 
Ya me estoy preparando para el verano, y también para las salidas nocturnas; en las cuales – al menos yo- necesito zapatos cómodos con los que pueda permanecer horas en pie  y bailar. Así que me fui de compras 😉 y conseguí las sandalias negras de taco y plataforma que sé que todas necesitamos para rumbear. Me encantaron porque si bien tiene taco grueso y plataforma, las tiras al tobillo suavizan las lineas toscas del tacón. Ojo con las sandalias anudadas – a lo gladiador- que seguirán de moda este verano; desde flats hasta stilettos, balerinas o tacones. ¿Qué más estará de moda en cuanto a zapatos? Las sandalias blancas, que quizás hace algún tiempo no las teníamos tan presentes- son un ‘must’, así como las metálicas, estas son las nuevas neutrales que le van a todo.
 
Pero volvamos al look. ¿Cómo llevé mis sandalias? Con un total look negro; jugando con toques de dorados. Este vestido es de mi más reciente colección para Inmaculada; es un vestido perfecto para los eventos que se nos vienen estos meses; sexy por las transparencias y cómodo porque es malla stretch. Puedes tener libertad de jugar con accesorios como quieras, yo opté por los dorados, con unos maxi aretes y pulsera. La cartera pequeña es ideal para eventos de noche, le da delicadeza a look. ¿Tu eres de salir en vestido en las noches de verano? A mí me encanta.
 
 
Les dejo una galería de mis sandalias favoritas de Aldo. ¿Qué priorizar? 1. Flats para tu día a día 2. Las sandalias negras altas y de plataforma para tus salidas 3. Plataforma entera si quieres ir más alta al trabajo pero cómoda 4. Una vez que tengas los colores básicos y neutrales; ten en cuenta los pasteles y neones; le darán un toque único a tu look.
 

 
Ojo que ya hay Aldo en el  C.C. Open Plaza, en el segundo nivel. Así que tenemos Aldo por todas partes, porque también están en la mayor parte de tiendas de Saga Falabella.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *