loader image


 
 
Ya comienza a llegar la media estación y con ella las prendas que se convertirán en protagonistas de tus looks. Una de mis favoritas son los sacos oversized o sobre dimensionados de manga corta; que podrás usar como un abrigo ligero, pero al mismo tiempo como pieza entera, sí, como vestidos. Aquí te doy un ejemplo con este look:
 
 







Saco: Maarten Van Der Horst para TopShop / Cartera: Balenciaga / Sandalias: Basement tipo Gucci 😉
 
Este saco lo compré en un viaje a Brasil en el 2012, cuando la tendencia tropical aún no estaba en su auge; pero al ver que se trataba de una colaboración  entre: Un grande del diseño holandés, el excéntrico Maarten Van der Horst, y una de mis tiendas retail favoritas del mundo: Topshop, fue inevitable. Una colección cápsula, más asequible y al mismo tiempo más exclusiva del alumno prodigio de la Central Saint Martins. La camisa hawaiana fue el punto de inspiración, y pensar que la tengo… Es una pieza de colección que, además, podré llevar de distintas maneras. Como siempre les digo, hay que valorar la versatilidad de una prenda al momento de comprarla o de tenerla colgada en el clóset.
 
ASLTip: ¿Sabías que tenemos TopShop en Perú? Sí, dentro de Almacenes Paris del Jockey Plaza.
 
Ajusté la prenda con un cinturón dorado delgado – más que útil en todo guardarropa-, pero puedes llevarlo ancho, para looks más ‘cool’. Esta vez quise llevarlo hacia algo más chic, haciendo juego las sandalias doradas de Basement, que están inspiradas en las Gucci, por lo decir casi que copiadas. Ojo con los accesorios metálicos, funcionan como neutrales, sólo que más ‘fashion’.
 
Aquí algunas de otras prendas que puedes llevar bajo este estilo ¿Con cuál te quedas?
 
 

 
 
 
BonusTrack: Hace muchos años la lleve para el desfile de Sergio Dávila de una manera totalmente distinta, les dejo la foto retro para cerrar el post:
 

 
Besos,
T.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *