loader image

cartera_furla_a_stylush_life
 
¿Qué llevo en mi cartera? Es un post que me han venido pediendo que haga hace mucho tiempo y llegó la hora. Tomé fotitos de lo que un día normal llevo en mi cartera, y además le sumo algunas otras cosas que también incluyo en mi cartera o si quiera en la guantera de mi carro – que es mi aliada.
 
TECH: Celular y audífonos siempre; ya sea para hablar con hands free o para escuchar música. Aquí los que me sirven para escuchar música cada vez que camino. El celular es mi mano derecha e izquierda en mi trabajo, sin el no vivo; así que también los cargadores portátiles son básicos. Tengo, además, un cargador para mi carro, dedicado. ¿Tu llevas algún otro gadget tech?
 
cartera_furla_a_stylish_life_esenciales4
 
Hidratación y limpieza: A lo largo del día se me reseca la piel; así que en la cartera siempre llevo una humectante ligera, en específico la Hydrabio en Gel+Creme (vitamina B3, E, extracto de semillas) que me refresca la piel. De la misma marca, uso la BB Cream Sensibio (que atenúa y disimula el enrojecimiento que tengo en la piel), así que la llevo los días que no me maquillo. ¿Aún no sabes qué es una BBCream o si la necesitas? Entonces lee este post: ¿Qué es una BB Cream?
¿Limpieza? Kleenex, pañitos húmedos y desinfectante de manos. Algunas llevan los papelitos anti grasa de arroz, sin duda una buena opción. Toallas higiénicas o diarias creo que también podrían ser básicas.
 
cartera_furla_a_stylish_life_esenciales3
 
Ofi: Por más que tengo un smartphone, soy de las que prefiere apuntarlo todo, sobre todo para sentir la satisfacción de darle ‘check’ a mis pendientes. Esta agenda me la compré en mi último viaje a Nueva York; incluye toda la mitad del 2016 y todo el 2017; tienen que conocer la marca: BAN.DO, amarán todo.
Los ‘post its’ llenan mi agenda, como los lapiceros de color. Una mini libretita para apuntes, mis lentes de ver de Michael Kors para ver de lejos y mi vitamina diaria – chocolate ibérica- no me puede faltar; lo como a diario.
cartera_furla_a_stylish_life_esenciales2
 
 
Make Up básico: ¿Me maquillo a diario? No mucho, pero antes de salir de casa me aplico: Humectante, BBCream, corrector de ojeras, lápiz para las cejas, máscara de pestañas o si quiera rizador y llevo algún lapiz de labio. ¿Pero en la cartera? Llevo la BBCream, como les comenté antes, polvos y lápiz de labios. Tengo un perfume chiquito que va conmigo a todos lados. Ojo, es mejor llevarlo todo en un mini estuche, por si algo se derrama o abre no manche la cartera.
 
cartera_furla_a_stylish_life_esenciales
 
Y evidentemente, la billetera. Además de todo lo típico que lleva cualquier billetera, en ella incluyo: Mis tarjetas profesionales, una estampita plastificada de La Virgen de Guadalupe y fotos tamaño carnet, porque nunca están de más.
 
¿La cartera? De semana siempre espaciosa, para que me entre todo. Esta que llevo en este post es de Longchamp; un modelo clásico que está muy de moda: LA BUCKET BAG. ¿Vieron la nota?
 
 
¿Y tu llevas alguna otra cosa en tu cartera? Cuéntanos a ver si se nos olvida algo,
Beso,
T.

Compartir este artículo

Comment (1)

  • ELITA Reply

    hola thalia,de donde son tus audifonos?,son relindos y de que marca es tu corrector de ojeras,busco uno bueno y no encuentro 🙁

    14 octubre 2016 at 10:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *