loader image

personaliza-tus-jeans-portada
 
¿Eres de las que busca tener piezas únicas? Pues entonces la personalización de tus prendas será vital. Empecemos por el denim; una fibra fácil de manipular y de la que podremos hacer maravillas. Además, porque estaré este sábado 19 en la tienda Levi’s de Salaverry, de 4:00 a 7:00 pm para ayudarte a personalizar tus nuevas prendas Levis. Contaré con el apoyo de las máquinas Brother para poder intervenir todo lo que quieran que las ayude; y llevaré materiales para proponerles intervenir sus prendas ¿Qué dicen? ¿Se animan? Lleven sus Levis antiguos o sino pueden comprar lo último ese día en la tienda y los intervenimos juntas.
 
Empecemos a inspirarnos para saber qué ruta tomaremos este sábado:
 
Los parches:

 
 
Pequeños detalles que hacen la diferencia, como los bordados:
 
5df1145375949f84f70901eaa63395ef captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-30-24 captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-37-23 captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-17-56
 
 
¿Qué dices de intervenir con encaje?

 
 
Intervención de otras telas:

 
Joyitas:

 
 
 
También está la onda de querer meterle ‘folklore’ al denim ¿Cómo? Con aplicaciones como de telares o pompones. Aquí algunas refes:

 
 
¿Cuál fue tu favorito? Anda escogiendo una inspiración que yo te ayudaré a plasmarla en tu prenda este sábado.
 
 
 
Como saben que siempre me gusta documentarlas más… Las dejo con dos marcas independientes que se han dedicado a la intervención de denim de manera exitosa y ya son mundialmente conocidas:
 
La marca española Daria y Maria se caracteriza por su casacas de jean ‘statement’/ con discurso. Se han convertido en las favoritas, y vemos sus intervenciones en las calles de las principales semanas de la moda. Motivos inspirados de murales Pop Art, textos juguetones, estilos de comics, plumas o flecos hacen sus casacas únicas.
 
captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-38-44
 
Otra técnica que se puede usar para intervenir tu denim es el stencil. ¿Qué es stencil? Este verbo (estarcir), por su parte, refiere a la acción de estampar algo con la ayuda de una plantilla que presenta un diseño ya recortado. ¿Cómo? Lanzando la pintura o la tinta a través del recorte. Así, queda estampada la forma de la plantilla. Bien lo hace la marca australiana Pauly, inspirados sobre todo en el heavy-metal y sus frases provocadoras, ilustraciones crudas y logos inspirados en el rock and roll. Sus diseños se han visto en Kanye West o A$AP Rocky.
 
captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-47-04
 
¡Nos vemos el sábado!

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *