loader image

dash_urban_outfitters

enterizo_urbanoutfitters

enterizo_urbanoutfitters2

enterizo_urbanoutfitters3

enterizo_urbanoutfitters4

enterizo_urbanoutfitters6

enterizo_urbanoutfitters7

Enterizo: Urban Outfitters / Correa: B-LOW The Belt / Botines: Zara 

 
Miami. Un destino al que no volvía desde niña; fue como mi primera vez y la pasé increíble. Por ello, en unos días publicaré una guía de la ciudad. La arquitectura art decó, los letreros de neón, las palmeras, las poltronas de la playa, los grandes edificios… Y saben… No hice casi compras… Yo que pensé que me iría de ‘shoping’, la cuidad me encantó tanto que me dediqué a pasear, comer rico y playa. Es que aunque no lo crean no soy mucho de ‘irme de shoping’; prefiero las compras casuales y comprarme cosas que valgan la pena.
 
Fui sólo a la tienda de las Kardashians: DASH, donde me compré la correa de este look; que la tenía en la mira hace mucho, ya que Kendall siempre la usa. Le da un toque especial al look; y medio californiano por el fondo de esta sesión ¿No creen? Es que DINNER, es para mí un restaurante clásico de Miami, como un fast food tradicional simulando un food truck de aquello en los que entrabas a comer en los 60s. La decoración de dentro también va por la misma época. ¡Me encantó!
 
El enterizo es de plush tipo terciopelo brilloso y delgado; ojo con este material que será el protagonista del 2017, ya verán. Parece un mini vestido, pero no… Es enterizo así que vale que sea tan corto. La espalda es mi favorita y pues… Sin sotén… Creo que si no tienes mucho busto, se ve sexy andar sin sostén ¿No creen? Los botines son de Zara, súper pegados al tobillo son los ideales para los cambios de temporada.
 
¿Cuál es su spot favorito en Miami?
 
Besos y que se vengan más viajes para poder compartirlo todo!
 
Tali.
 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *