loader image


 
Llegó una nueva edición del LifWeek y, con ella, mi cuenta regresiva para dar a luz. El desafío: ¿Cómo ir fashion con una pancita que ya hasta es difícil de llevar? Creé este look teniendo en cuenta mi comodidad y cómo darle, como siempre, vitrina al diseño independiente peruano. Esta vez a Sophia Lerner, una de mis diseñadoras jóvenes favoritas; sobre todo por su experimentación con el denim, de las formas y por su determinación y profesionalismo en trazar un camino hacia la internacionalización de sus diseños. Y su trabajo recién está comenzando.
 

 
La casaca de denim y gasa es de la nueva colección de Sophia; en la cual enfrenta un material delicado en textura y tono con lo tosco del denim… interesante. Guardé el resto de los complementos minimal, ya que entre mi panza y la casaca sería suficiente volumen para un look. Por ello, también la decisión de llevar una simple cola baja con raya en medio.
 


 

 
Casaca: Sophia Lerner
Vestido y sandalias: Zara
Make Up: Anelle Make Up 
 
¿Quieres ver más looks del LifWeek 2018? Entra al siguiente post: Coolhunting LifWeek Verano 2019 y elije tu tenida favorita.

Compartir este artículo

Comment (1)

  • diana Reply

    Me encanta el look! ¿Cómo hiciste con los tacones? ¿No te duelen con la pancita?

    29 octubre 2018 at 14:33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *