loader image







 

Blusa de mangas oversized y casaca de CHILD OF THE UNIVERSE // Falda de MNG // Pantis de Inmaculada / Botines Zara. En Cede Galería de Barranco
 
Child of the Universe se ha convertido en una de mis marcas nacionales favoritas. Si bien es algo caro, la experimentación en cada una de sus piezas y la personalización es admirable. Soy statement pieces/que generan un discurso propio. Y la mayor parte de sus materiales tienen una percepción de alta calidad, como el cuero, algodón peruano o 120s merino wool. ¿La conocías? Ver el cuero brillante o la camisa con hombros y mangas sobre dimensionadas apoyan mis palabras. Son piezas únicas y atemporales. La clásica camisa a rayas, que tanto está de moda, es reinterpretada por la marca en diversos modelos experimentales como el mío. Sólo hace falta tener la personalidad para llevar siluetas que se alejan de lo típico y te aseguro que marcarás la diferencia. No tienes que exagerar solo verte al espejo y saber que la experimentación está bien.
 
Combinamos estas dos piezas con imperdibles: La mini tipo látex y unos botines pegaditos de taco medio. Las pantis fishnet es un detalle muy de hoy.
 
Ahora nos toca hablar del contexto de las fotos. Recibimos una invitación para conocer Cede Galería en Barranco y como amamos el arte, pues no encontramos con la expo individual del peruano Rudolph Castro y con un espacio que nos lleno de inspiración. ¿De qué va la muestra? ‘Canción para Cesar’ es una selección de dibujos y videos relacionados a partir de los viajes del artista por Argentina, México y Perú en búsqueda de canciones y bailes dadas a conocer por sus propios autores. Así que las invito a darse una vueltita por allí.
 
Besos,
T
 
 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *