loader image


 


Look: Conjunto Denim de Zara + Camisa de mi hermano + Botines Public Desire
 
 
No importa si te quedas en la casa de ‘tu chico’ y no estás preparada… A quién no le ha pasado que te levantas y sólo tienes el vestido de la noche anterior ¿Y ahora? Bueno pues mis queridas, chapas una de sus camisas y se te verá regia. Lo puedes llevar como vestidito con la correa de la noche anterior, o llevar el top que usaste para rumbear por encima de la camisa cerrada (ver fotos de la galería líneas más abajo). Soluciones hay, pero… porfa.. No arroches saliendo en vestido y el rímel corrido. En la cocina fijo hay aceite de oliva para la demaquillada. ¿Dientes? Un enjuage intensooooooo con pastita, o ya si compartieron saliva, ya puedes compartir las bacterias del cepillo…. puaj jaaaaaaa… A sí, es que tienes que saber con quién chapas también. Al propósito del tema, se viene un post de ‘CUIDADO ÍNTIMO’; y es que hay que empezar a hablar de cosas reales y cotidianas.
 
 
Bueno, volviendo al look que te presento, es el nivel dos de usar la camisa de tu chico, cuando ya te la quedaste y le agarraste camote; podrás usarla como recurso de styling de abrigo, para poder seguir usando tus prendas de media estación como lo hago yo aquí. ¿Vieron el último video donde les dos tres opciones para llevar tus vestidos de verano en invierno? Aquí se los dejo para que se inspiren en encontrar soluciones:
 

Antes de despedirme, les dejo fotos de Street style que encontré en el cyber espacio que podrá abrirles la mente sobre cómo usar camisas del sexo opuesto.
 

 
 
 
Besos
T.