loader image

_MG_9954
_MG_9930
_MG_9900
_MG_9885
LOOK BASEMENT Y ZAPATOS MGN EN SAGA FALABELLA
 
Empiezan a salir los rayitos del sol… ¿Será una señal que empezamos a entrar a primavera? Ojalá que ese tamblorisito del 17 haya marcado un cambio en el clima y que dure. Lo que sí es seguro es que las marcas ya empiezan a mostrar sus adelantos de temporada, así que creé un look de trabajo para ir advirtiéndote qué se pondrá de moda. Este look está compuesto por piezas clásicas; como es una falda en ‘a’ sobre la rodilla y la silueta tipo blazer, pero en chaleco para modernizar el look. Estos dos colores, el nude y el blanco marcarán la unidad del look.
 
Los stilettos aportarán una onda cincuentera al look; así como la cartera tipo baúl de mano. La asas tipo bambú, a lo Gucci, me fascinaron. Claro que podrías combinar el look con stilettos nude; pero creo que el animal print a tono rompe de manera interesante la unidad del look.
 
 
Otra solución para vestirte en los cambios de estación será en capas. Por ejemplo, con este look podrás llevar encima un saco largo. O también podrás utilizar el tip que te di la semana pasada: ¿Cómo llevar tus vestidos de verano en invierno?
 
Les dejo algunos otras opciones de looks de trabajo en media estación o de maneras que podrás improvisar si el día se pone caluroso:
 
the-secret-to-nailing-your-office-dress-code-every-single-day-1860707-1470437050.640x0c-1
Foto: Argent
Podrás sacarte la camisa de abajo si el día se pone caliente.
41b604d5eddbc609cc69872df8e443ab
Foto: Pinterest

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *