loader image

yirko_lifweek_2
yirko_lifweek_6
yirko_lifweek_1
yirko_lifweek_3
yirko_lifweek_4
yirko_lifweek_5
Look: Yirko Sivirich colección Callao // Make Up: MAC Cosmetics
 
 
¡Que vivan los pejereyes! Jijiiiii…. Este es mi estampado favorito de la más reciente colección de Yirko; así que no dudé en ir vestida de él para el LifWeek. Este chaleco fue planteado, en realidad, para hombre; pero lo adapté con la sogilla emblema de la colección. Por debajo un short mini mini neutro. La colección de Yirko muestra que la moda puede ser unisex y muestra de ello es este look.
 
Yirko presentó una colección enteramente de hombres para el LifWeek así aún más interesante ir vestida de esta colección; que recordemos que fue mostrada por primera vez en un desfile en el Callao hace aproximadamente un mes. Sin embargo, el diseñador replanteo ciertos looks, incluyó un estampado floral y varió el styling para no presentar exactamente lo mismo. Interesante.
 
Aquí les dejo fotos de lo que fue el desfile; inspirado en el Puerto del Callao. Los motivos de pejerreyes, los colores de puerto, prendas veraniegas, un clásico lino de verano. Una colección completa de pies a cabeza, y accesorizada con interesantes mochilas y zapatillas Adidas.
 

 
Fotos: El Comercio

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *