loader image


Para celebrar los 100 años del legendario ícono de la moda Iris Apfel, H&M está organizando una fiesta de celebración en la Semana de la Moda de Nueva York para honrar el momento monumental. Pero como si su centenario no fuera suficiente, hoy se reveló que Iris están colaborando en una nueva colección que ‘rinde homenaje’ a su estilo único y que será lanzada a principios de 2022.

“El estilo no se trata de gastar mucho dinero”, explica Iris. “No se trata de qué o quién te pones, sino de cómo te sientes cuando te pones algo. El estilo se trata de la autoexpresión y, sobre todo, de la actitud. Creo que en H&M son pioneros absolutos en su campo, lo que me encanta. Me encanta diseñar un gran estilo a precios asequibles” señala la diseñadora.


Una mujer de negocios, diseñadora de moda, diseñadora de interiores e ícono de estilo integral, Iris es conocida y amada por su enfoque audaz e intrépido para vestirse. Rara vez se la ve con un look que no la haga destacar instantáneamente entre la multitud, y es este amor por la moda despreocupada lo que la ha visto influir en el panorama de la moda durante décadas.

Con esta colaboración, celebramos a una mujer única y extraordinaria y su estilo creativo y audaz”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. “Iris personifica el estilo personal. Un estilo que es a la vez maravillosamente extravagante y ecléctico, además de ser totalmente atemporal. Ella muestra de qué se trata la moda: un medio para expresarse, quién es o quiere ser y divertirse al mismo tiempo. – ¡un verdadero inspirador! ” Comenta.

Según señala H&M, la colección “incluirá una asombrosa variedad de piezas diseñadas para todos”. Incluye ropa y accesorios, coloridos conjuntos de dos piezas, trajes florales, vestidos con volantes escalonados y piezas impresas súper brillantes. Además otra gran noticia es que todos los materiales utilizados en esta colección son reciclados o de origen sostenible, y cada pieza se ha hecho “teniendo en cuenta la circularidad”.


Por supuesto, siendo Iris, hay una línea de joyería completa para complementar el guardarropa que se inspira en su amor por las piezas llamativas en capas. Nos dicen que estos accesorios se basan en muchos temas, “que incluyen plantas, animales y tesoros de otro mundo”.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *