loader image

gala_mate_5

Vestido de falda y blusa: Gerardo Privat // Joyas: MontBlanc 4810 High Jewelry Collection // Zapatos: Call it Spring // Carterita Vintage // Hair & Make Up: Masters of Hair

 
 
Una noche de Gala, una noche única y especial. Es el segundo año que Mario Testino es el gran anfitrión de GALA del MATE-  en beneficio del programa educativo y cultural del Museo Mario Testino. Cada invitado haría una donación establecida para mejorar el programa educativo del MATE, el cual tiene como finalidad potenciar las habilidades naturales de niños y jóvenes en temas relacionados al arte y la cultura, como bien lo explicó en el mismo evento Christian Meir.
 
¿Pero cómo se va vestida a una gala? Con alfombra roja, invitados internacionales de la talla de Demi Moore, la Victoria Secret Angel Lily Aldridge, la modelo Valeria Mazza, las españolas Naty Abascal, Nieves Alvarez, Astrid Muñoz y Hamish Bowles de Vogue. Opté por traducir el código masculino del ‘BLACK TIE’/ De etiqueta o esmoquin; y hacer la versión femenina. Para ello, mi aliado fue el mismísimo Gerardo Privat quien dio en el clavo. Ya no falta nada para que presente su colección de regreso y parte de esta fue esta falda asimétrica y de impresionante volumen. Jugando con el blanco y negro la mejor combinación seria una blusa, creando la silueta clásica del diseñador; femenina y atrevida.
 
 
gala_mate_8
La colección Montblanc 4810 es un delicado tributo al emblema de la marca, la estrella hexagonal – que representa el pico de la belleza, la aristocracia y feminidad. Son superficies de oro suaves y delicadas combinadas con diamantes.
 
gala_mate_22
 
gala_mate_7
 
Estuvimos en el depa de Ale Denegri, donde nos juntamos para ir juntas a la Gala; nada mejor que ir acompañadas. Las dos fuimos elegidas por MontBlanck para lucir sus joyas esa noche y sí que aportaron al look ¿No creen?
 
 
gala_mate_19
gala_mate_20
gala_mate_1
gala_mate_4
gala_mate_3
gala_mate_18
captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-9-40-18-pm
 
 
La entrada a La Gala fue espectacular; no tuvo nada que envidiarle a ninguna otra alfombra roja internacional. Te recibía la prensa y pasos más allá el mismísimo Mario junto a las Damas del Mate, quienes te agradecían por tu donación y te daban la bienvenida. Clase de sobra. Luego pasábamos a un coctél, para horas después pasar al gran salón ambientado selváticamente para la cena. Unas horas más, y empezó la fiesta con el concierto de Tinie Tempah, rapero y compositor británico.
 
1514000
Fot: El Comercio
 
 
¿Dónde me preparé?
Como siempre confío en Master of Hair; que si bien mi peinado fue simple; estuvo controlado durante toda la noche. Y mi maquillaje estuvo en manos de Juan Carlos López, un amor de persona que hará que además de quedar lindas pases un lindo momento. Engreídas y felices.
 
gala_mate_17
gala_mate_16
gala_mate_13
gala_mate_12
gala_mate_9
Aquí con mi Juanca bello
 
 
¿Les gustó el look? Si quieren saber más sobre La Gala, déjenme sus preguntas y les contaré más. Las fotos son todas de Neufk.
 
 
Finalmente los dejo con algunos looks de las asistentas, los que más me gustaron gracias a Revista Cosas:
 

 
 
Un beso,
T.

Compartir este artículo

Comment (1)

  • Carolina Reply

    De cuánto es la donación que se hace? (:

    25 octubre 2016 at 14:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *