loader image

antes_despues_depilacion_laser
 
A lo Kim Kardashian. En el 2016 la misma Kim se eliminó los baby hairs – esos pelitos bebés difíciles de controlar que suelen salir cerca a la frente o en el cuello. Ella eliminó tanto los de frente como los del cuello ¿Cómo? Con láser. En mi caso, los de la frente no me molestan tanto, y considero que puedes correrte el riesgo de delinear demasiado la frente, como le pasó a Kim ¿Qué opinan? Pero la nuca/ cuello, que no interviene con el rostro, así que sin duda es una decisión más fácil de tomar. Aquí te contaré el paso a paso y dónde me hice este tratamiento que me tiene feliz, ya que mi cuello se ve más largo, más limpio y cuando me hago moñitos se vea leguas mucho más estilizado.
 
kim-kardashian-600x450
 
 

  1. Debes de afeitarte los pelitos y como seguramente será la primera vez que los tocas, pues te recomiendo hacerlo con un profesional. Yo fui, como siempre, a Masters Of Hair y con una afeitadora quitaron los pelitos excedentes y le dieron una nueva forma a las orillas de mi pelo.

a_stylish_life_depilcion_laser_2
a_stylish_life_depilcion_laser_1
Es importante sólo sacar los pelos cortos, esos que son como pelusita.

a_stylish_life_depilcion_laser_3
a_stylish_life_depilcion_laser_4
 
Una vez afeitada te sientes rara, como con más frío, literal, y con la piel algo irritada; pero pasa rápido. Debes de afeitarlo máximo 03 días antes de pasar por el láser.
 
a_stylish_life_depilcion_laser_5
 
Depilación con Tecnología IPL
Almé me dio la solución. Es un centro especializado en fotodepilación y rejuvenecimiento facial. Súper íntimo y exclusivo, Almé está en la Av. Conquistadores 396 tienda 105, San Isidro. El lugar es súper relax y te atienden como reina. Así que tras explicarme que usan la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) que es una emisión de energía lumínica, transportada a través de la melanina del vello, para quemar la raíz del pelo y evitar su crecimiento.
 
a_stylish_life_depilcion_laser_6
a_stylish_life_depilcion_laser_10
Captura de pantalla 2016-08-21 a las 6.37.06 PM
 
 
Ahora las dudas que seguramente se te vendrán a la mente:
 
¿Duele?
No les voy a mentir; no es que no sientas nada… Sí hay cierto dolor dependiendo de la zona. Por ejemplo, entre la axila, la ingle y la nuca; contra todo pronóstico, donde más me dolió fue la nuca. Pensé que esta zona sería menos sensible, pero no… ¿Qué sientes? Primero te preparan con un gel frío; la pistola también está fría -imagino que para anestesiar un poco-. Luego vendrá un toque de electricidad que sentirás que quema un poquito; pero todo aguantable. Además, son esos tipos de dolores que duran segundos y desaparecen.
 
¿Cada cuanto debo volver a Almé?
El tratamiento se debe hacer todos los meses durante mínimo 8 sesiones; luego la frecuencia bajará. Así que programo mis citas mes a mes, ya voy por la tercera, y aprovecho en hacerme también faciales o masajes en la cabina de al lado. Es que el espacio se presta y las señoritas que te atienen tienen unas manos… Siempre me quedo dormida de lo relajante…
 
¿Realmente no me volverá a crecer vellos?
La eliminación del vello es casi definitiva tras el tratamiento completo, en algunos años quizás sí necesitemos repasar para evitar que vuelvan a salir. Aunque en las zonas donde reaparece, lo hará con muy poca fuerza y en mucha menor cantidad que antes del tratamiento.
 
¿Cuál es la diferencia entre láser y luz pulsada?
La diferencia principal radica en que, mientras el láser utiliza un haz de luz monocromo (un solo tipo de color de luz) concentrado en un área de tratamiento muy pequeña, la luz pulsada intensa utiliza bombillas que emiten diversos tipos de luz, y que abarcan un área mucho mayor, reduciendo el tiempo de cada sesión. Es decir, es al toque.
 
a_stylish_life_depilcion_laser_7
 
¿Tienes alguna otra duda? Cierro esta nota contándoles que he conseguido que todas las seguidoras del blog tengan el 20% de descuento en los servicios ¿Qué les parece? ¡Buenas noticias! Sólo deben de llamar y decir que se enterarán por mí y comentarles del descuento y listo. Ya me cuentan cómo les va.
Besos,
T.

Compartir este artículo

Comment (1)

  • Jahlil Reply

    Hola! Qué interesante! Ya se me antojo hacerlo, imagino que con la misma técnica también podrían eliminar las molestas patillas que a algunas nos crecen más largas que a otras ): cuentame si también cuentan con ese servicio así me animo a un paquete más completo (:

    21 agosto 2016 at 22:22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *