loader image

Como ya es costumbre, una vez al año, Talía pone en venta prendas de su closet – aquellas que no dona para campañas de friaje (por eso no encontrarás ropa abrigadora) –  priorizando prendas nuevas y de poco uso a la moda. Esas que tú, amante de la moda, puedes tener máximo a la mitad de precio de etiqueta y contribuyendo con la conciencia del reuso. ¿Te quedaste con las ganas de comprar prendas del Closet Sale de Tali? Pues no se diga más que aquí te mostraremos el paso a paso para poder comprarlas y nada mejor que desde la comodidad de tu casa…


Vía instagram
La plataforma usada para este shop online es Instagram: @elclosetdetalia perfil privado donde se da el evento durante dos días sólo para seguidores de la cuenta. La venta es a nivel nacional, vía inbox, encargándose la compradora del recojo en un punto en el distrito de San Isidro.  Ya conoces el estilo de Talía y sus tallas van desde Small, 28 en pantalón, 38 y 39 en zapatos y zapatillas… Así que nos queda darte todos los detalles de cómo funciona esta venta:

Pasos para comprar en el Closet Sale online de Talia Echecopar:

  1. Entrar a la cuenta de instagram @elclosetdetalia y envía tu solicitud de amistad. Es un perfil cerrado, así que la venta será sólo para los seguidores de la cuenta. Será normal que encuentren el perfil sin ninguna publiación, ya que están se activarán una vez iniciado el evento.

2. La venta será vía inbox y transferencia. Captura la imagen de las prendas que quieres y envíanos un inbox. La prendas mostrarán su precio, talla y estado en su publicación.

3. Responderemos en el orden que lleguen los mensajes. Una vez que lleguemos a tu mensaje, recibirás la confirmación si es que tus favoritos siguen en stock, de ser así, te enviaremos los datos bancarios para que puedas transferir el total, tendrás 15 minutos para hacer la transferencia, de lo contrario la prenda pasará a la siguiente interesada.

4. Punto de recojo. Una vez terminado el evento (máximo 48 horas), nos podremos en contacto contigo para darte el rango de horario y días en los que podrás mandar a recoger tu pedido o pasar por él. La venta es a nivel nacional, por lo que las seguidoras de provincia deberán detallarnos quién pasará por su pedido.

5. No cambio ni devoluciones. Al ser una venta de prendas únicas, no habrá opción a cambio de devoluciones. Todos los detalles de las prendas, estado, tallas… estarán publicadas en galería.

Dudas frecuentes:

  • Cuando será el próximo evento: agosto 2021
  • ¿Cómo me entero? Vía las historias de Talía y a través de nuestro newsletter, ¿ya te registraste?
  • Cuánto dura: 48 horas o hasta agotar stock
  • ¿Puedo probarme? ¿Lo harán presencial? De momento, por pandemia, no.
  • ¿La prendas son usadas? Sí, pero en buen estado; encontrarás, de haber alguna imperfección en la prenda, los detalles en galería, así también pondremos un ranking del 1-10, donde 10 es nuevo y 9 perfecto estado, etc… Todas las prendas están limpias.
  • ¿Hay prendas nuevas? Sí, así como también con sólo un uso.
  • ¿Si no me queda o no era lo que esperaba? Deberás estar segura de tu compra, ya que NO habrán cambios ni devoluciones.
  • ¿Si soy de provincia puedo comprar? Sí, deberás mandar a recoger tu compra.
  • ¿Cómo se si me queda? Talía mide 1.71mts, peso 59 kilos y usa talla s (38 o 36), zapatos 38 o 39 (todas las tallas estarán indicadas en la publicación.
  • ¿Cuál es el rango de precios? En promedio las prendas estarán al 50% de su precio original o menos. Podrás encontrar desde s/. 20
  • ¿Encontraré prendas de marcas de lujo? Puede ser que sí, lo detallaremos en la descripción y con el precio original vs. el precio de segunda, para que puedas comparar.

¿Tienes algún otra duda? Mándanos un inbox al instagram o déjala en los comentarios para poder resolverla.

Slds,

Tali Team.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *