loader image


 
VIVA JEREMY! VIVA LAS VEGAS!
La semana pasada el diseñador estadounidense presento su colección Resort 2018 para la casa MOSCHINO en las Vegas rodeando su colección de una onda soñadora y patriota con sed de fama.
 

 
 
Para estas dos temporadas Jeremy quería resaltar lo que sigue haciendo a Los Estados Unidos grande, el cuero, las camisetas pop y un estilo cowboy marcaron la pauta de una colección que es digna del momento que viene viviendo el pop. Una era en la que Lady Gaga y una muy relajada Miley Cyrus regresan a abrazar el estilo country y la vida nocturna del sur de los estados unidos al estilo de Dolly Parton. 
 

Photo by Matt Baron

 
Ambos desfiles narra la vida de diferentes mujeres y hombres; bailarines que después de un show llevan parte de su atuendo al ready to wear, así vemos a una showgirl en plumajes y jeans, vendedoras de cigarrillos, vaqueros y motociclistas. El show es un espectáculo en sí, transformando una simple pasarela en la famosa carretera 66, la cual une Las Vegas con Los Angeles y que es emblemática por sus antiguos letreros de neón.
 
 

Photo by Frazer Harrison

 
Desde que Jeremy se volvió director creativo de Moschino en 2013, no solo ha impresionado a sus seguidores con extravagantes pasarelas, sino también ha satisfecho a las demandas del mercado. En estas colecciones destacaban las prendas con estampados de fuego, al igual que otras más sobrias y clásicas. Es esa versatilidad que nos hace quedar ansiosos a la espera de otra colección, con más gráficos, combinaciones de colores y texturas.
 


 
¿En qué creen que se inspirara después?
Puedes ver la colección completa aquí 
Enjoy
<3

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *