loader image

lifweek_look_1_1
lifweek_look_1_2
lifweek_look_1_3
lifweek_look_1_4
lifweek_look_1_5
lifweek_look_1_6
lifweek_look_1_8
Mac Cosmetics estuvo a cargo de mi maquillaje. Plasmaron la tendencia Kaleidoscope donde el color saturado de los ojos es el protagonista. Aquí los productos que usamos:
 

Processed with VSCO with q4 preset
Processed with VSCO with q4 preset

 
 
lifweek_look_1_7
Top y pantalón de cuerina de Ayni / Estola de Alpaca de Ayni / Carterita de mano de Zara / Anillos y aretes de Forever 21 / Peinado: The Barber Shop de BTH / Maquillaje: RossieBell para MAC Cosmetics
 
Empezó el LifWeek primavera/verano 2016 2017; y con este las propuestas, también, de los asistentes. En lo personal, intento vestir looks de diseñadores que no exponen dentro del mismo LifWeek para así darles vitrina.
 
Mi elección para el primer día fue Ayni, una marca que me fascina por su trayectoria no sólo en el Perú, sino, sobre todo, en el exterior. Ellos exportan la moda peruana, bajo un diseño contemporáneo; mostrando que el Perú también desarrolla diseño con nuestros ya reconocidos insumos. Es así como usan materiales de primera 100% peruanos como baby alpaca o el algodón pima. Y sobretodo, generan una moda ética, desde el punto de vista que son prendas que te durarán una vida por su calidad y atemporalidad; hasta por el procesos de producción; más conocido como: ‘Slow Fashion’.
 
Dos piezas muy de moda: El crop top y al palazzo hechos de cuerina. Mi toque fue llevar la estola de lado y una cartera – de piel sintética- a juego. Siempre llevar un look monocromático te dará sofisticación.
 
El peinado quería que sea limpio y minimalista; así que una cola jalada fue la mejor opción. El maquillaje, como les comenté antes; se basa en la tendencia Kaleidoscope que propuso MAC en la Semana de la Moda de Paris SS17, donde el color saturado de los ojos es el protagonista.
 
Espero les haya gustado. Recuerden que podrán ver la transmisión en vivo del LifWeek a través de la web de El Comercio, desde donde les contaré todo!!! www.elcomercio.pe/lifweek
 
Fotos: Neuf Kobalskiy
 
 
 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *