loader image

El 4 de julio se llevó acabo el show más esperado del mundo de la moda. Karl Lagerfeld nos muestra nuevamente que él lo puede todo, poniendo en esta ocasión una réplica de la Torre Eiffel para el desfile  de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2017/18  en el prestigioso Grand Palais de Paris.
 

 
Chanel nos hace regresar a la misma ciudad casi 100 años atrás, cuando Coco comenzó a realizar las prendas que se volverían en los iconos de la marca hasta ahora. El clásico tweed se transforma esta vez en sacos con hombros exageradamente ovalados y vestidos off-shoulder. Vemos también el regreso del sombrero Coco, una de las primeras piezas que definió a la fundadora de la marca como diseñadora.
 

“Es una carta de amor a Paris”, menciona el diseñador alemán, que hizo de esta ciudad su nueva casa décadas atrás.

 
Fue el mismo Karl que en 1983 entro a Chanel salvándola de bancarrota y transformándola en una de las marcas más importantes de nuestros tiempos. Con los años se ha inspirado en diferentes temas: los carruseles, los supermercados y el espacio, sin parar de hacer tributo a Gabrielle – “Coco” Chanel.
 

 
Gran parte de las musas de Karl fueron vistas en el evento, no solo las modelos de ahora – Cara Delevingne y Arizona Muse -pero también supermodelos de los años 90, tales como Claudia Schiffer. También pudimos ver a Katy Perry, el nuevo icono de la marca. Todas ellas nos inyectan el espíritu Chanel: una mujer independiente que luce un look elegante y a la vez- sport.
 

Cara Delevigne, Kristen Stewart y Katy Perry llegando al show

 
Pueden ver la colección completa aquí
Atentas con el cabello plateado!
Besos
T.