loader image

De Balenciaga a Dior, la Semana de la Alta Costura de París estuvo llena de nuevas propuestas que redefinieron la clase y sofisticación en todos los niveles, la creatividad de los diseñadores brilló a través de producciones glamorosas. Tomando elementos del pasado, presente y futuro, los desfiles que lo abarcan todo nos recordaron de qué se trata la alta costura: encarnar la alta costura en su apogeo.

CHANEL

Comenzando por una de las pasarelas más clasicas del evento, esta producción tuvo lugar en el Palais Galleria y se inspiró en los movimientos de las pinturas. Mientras las modelos rodeaban el Palais, los vestidos y blazers con adornos florales deslumbraron por la pasarela. Una maravillosa combinación de los archivos de Chanel y un tema pictórico animó toda la colección.

JEAN PAUL GAULTIER

Chitose Abe de Sacai llevó su genio artístico a la pasarela de Gaultier, presentando una serie de piezas de alta costura sofisticadas y recientemente únicas para la colección Otoño 2021.  La impresionante y empoderadora colección hizo uso de volantes, satén y gasa, resaltando la esencia de la alta costura, los looks juveniles fueron acompañados de piezas de malla nude ceñidas a la piel con diseños del tatuador Dr. Woo. Mientras las modelos se pavoneaban por la pasarela y posaban para una sesión de fotos en 360 °, cada detalle fue capturado cuidadosamente y la colección brilló intensamente.

FENDI

La colección Otoño / Invierno 2021 de Fendi se abrió siniestramente, mostrando modelos como si estuvieran dentro de un castillo. Elegante y refinada, la colección rebosaba de flores y tejidos relucientes, que contrastaban el pulido aspecto real con intrincados detalles. Combinando ropa femenina y masculina en un solo desfile, la colección contó con una impresionante variedad de materiales, estilos y patrones únicos que deslumbraron a la pasarela de varios niveles.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *